martes, julio 31, 2007

Estimado Sr. Perez:




Le hago saber que...ya tengo un diente !!! ñac, ñac !!!
y tambien se lo digo a mi Tio Juan , para que me vaya preparando el cepillo
Ademas he ido a la Pediatra y como ya tengo 4 mesazos, vamos a comenzar con las papillas; por supuesto, sacaremos un especial informativos de semejante acontecimiento
Mientras , Mama me ha vuelto a cortar el pelo porque dice que es verano; a mi me gusta mas melenudo, pero ahora estoy mas rubito y mas fresquito ( Coronitaaa...)
y, la semana que viene me voy a Leon
yupi !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi amor que guapo estás !!!!, ya sólo queda una semana, yupi, yupi.

Pues a partir de ahora a cepillarse los "didis", como decía tu primo el de León. Ven prontito que ya tenemos muchas ganas de achucharte, y tio Juan y los Atunes llevan bastante ventaja.

Cris.