miércoles, octubre 31, 2007

Puedes besar al cocinero...



¿que te parece el New Ferran Adriá de Hospitalet?
Es que las chicas de la Guarderia arman mucho
y como es la castañada( llamale los Santos, llamele Jalogüin)
pues aca se celebra con boniatos y panellets (empiñonaos, vamos)
y asi hecho un pincel que hemos ido esta mañana al cole
incluso hemos traido una muestra a casa:
"vaporizado de panellet a la esencia de castaña y perfumado con piñones"
(dice Papa , que asi es lo de siempre, pero te ponen la mitad en un plato enorme, con peregil eso si, y te cobran el quintuple...)
y ademas hemos vendido la wardia de mañanaaa
asin que estamos de pueeeeeente sobre el rio Guay
y hay futbol por la tele, y mañana futbol de verdad
y cena con los amiguetes
muy buena pinta todo, vamos
como que me estoy portando mucho mejor ultimamente
asin de contentos estan todos
Besitos gordos

P.D. si mi primo Manuel no manda retratos, pero ya
hare una Güelga de fotos caidas
Avisaditos estais

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noooo guelga de fotos caidas no; que a mi me encanta verlas. Las miro todititos los dias. No vale eso ... yo no tengo tiempo de na´ solo hago bibes y recojo ropa, pongo lavadoras, pañales, hago fichas, riño y riño al mayor, y vuelta a empezar como para hacer retratos estoy... Te estamos esperando Salazar¡¡¡. Lo que tengo la firme intención es de hacer el album de Manuel con las del hospi, pero esas me las tiene que dar tu padre.

Besitos para todos. La agobiá.