lunes, noviembre 12, 2007

LA FOTO







Bueno, bueno, bueno...como lo hemos pasaó, verdad?
Enric venia tan atomico que movia el avion, je je je, y los demas nos hemos traido 2 kilos de mas, entre la satisfaccion y las comilonas, en fins...
¿que me decis de las fotos, eh?
He hecho unas cuantas, asin que, las iremos poniendo de poquito en poco, que no sus aturulleis.
La primera sin duda, es estupenda, costo un poquito, pero mira, ahi estamos toditos, que mogollon , verdad? El fondo taaan bonito, hay que agradecerselo a Cristinita que no le hizo caso al fotografo, estamos trabajando en ello...
Los otros 3 prendas , van cambiando pero siguen igual : Manuelin t´ol dia dormido, no se pueeeden quejar sus paaaaaaaadres, Enric todo a la boca, un terremoto que me salen los retratos movidos que parece la foto finish, y Pablo, sigue con sus "berretes" de chocolate, como la foto que le hicimos en Barcelona, je je je
Lo pasaron ustedes bien?Pues nada, a preparar la siguiente
Como dicen en la tele: Continuara...
Buenas noches/ Bona nit (aqui, y en la China popular)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh que cortitas, yo quiero más.
Molan, molan. Son chulas.
Un beso para todos en especial para mi niñin que fue un exito todo el mundo me habla de él estuvo en brazos de medio León y el tio tan macu (o como se diga)que mono, gordo, BUENO, alegre, y suave, que mofletines y que bien huele Bueno es que a mi se me ve el plumero, soy su madrina ¿que le voy a hacer?

Anónimo dijo...

Heyyyy que chulas las fotos. Ya era hora de verle la cara al pequeño de la familia. A ver que me cuenta Enric esta semana de su super fin de semana de family en Lyon City.
Besitos.
Elisabeth