viernes, enero 04, 2008

Esperando a SS.MM. Los Reyes Magos



si, si, si
ya se que esta la peña expectante para ver los retratos navideños, pero un poquitin de tranquility ,que acabamos de empezar el año, y ademas, me tengo que acostar pronto y poner la zapatilla para ver si me traen algo los Reyes..ya, ya, ...ya se que es mayormente mañana, pero mira, nunca se sabe, y me han dicho que a los buenosos, les traen mas cosas
en breve, repaso Navideño, con monografico del Bautizo de mi primin Manuel
Besisismos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, tendremos un poco de paciencia pero tampoco prometemos mucha....que ya tenemos ganas de ver esas superfotos navideñas.
Espero que los reyes os traigan muchos muchos regalos (claro que, viendo con San José y la Virgen y siendo el doble del niño Jesus, seguro que Enric tiene enchufe con los "Reyes Majos".
Un besote.
Elisabeth