lunes, marzo 24, 2008

Un poco de Pascua














Pues eso, que un poco de Pascua, si que he hecho, porque como no acabo de echar al virus okupa, no doy de si todo lo que yo soy capaz, y aun asi, es mucho, como todos saben.
Lo hemos pasao ssstupendamente no obstante,ahi teneis a los primos, que me dan jueguillo, y mas que me van a dar, y, de comilona en comilona, ya nos hubiera gustaó ver a mas gente , pero no da pá mas, se siente



Tampoco el clima de la city ayudo mucho, que como veis, unos dias en gafas de sol, y al siguiente nevannndo, y claro, se me hacen un lio los leucocitos, y no me apeo los mocos
Entretanto, entramos en la semana de empezar a preparar mi cumpleañO
si es que no paro, je je je



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ver que guapetones están los tres y como van creciendo !!!! y el peque del Enric que ya nos va hacer un añito !!!!!!! Como pasa el tiempo, sólo hace falta mirar las fotos que van quedando atrás en el blog para ver lo grandullon que se está haciendo. Pues nada, vamos preparando esa fiesta y nosotros intentaremos afinar con el Happy birthday to you.
Besitos.

Elisabeth