martes, abril 01, 2008

Como un mayor


Bueno, bueno, bueno, como lo hemos pasaó...
que nos hemos ido de exursion a Tenerife,
y, para celebrar mi cumpleaños
he hecho mi primer dia de playa...


Me gateé la playa entera y tire mas arena que una hormigonera,

la definicion exacta fue croqueta humana...hay que volver!!!












ademas el hotel se veia que era de lujo

porque tenia lo mejor de lo mejor, esto es, bidet!!!

que me cae a la altura perfecta para dar por saco con el mono mando

poner el tapon mojarlo todo, vease una muestra






y esto si que me gusta oyes, me quedo mirando a la gente asi, como vacilon, y no se resiste ni uno, todos vienen a hacerme cuchis-cuchis

el club de Fans aumenta por momentosss

(la verdad es que el terremoto esta tremendo...)




y ademas, quedamos con Churchill, Pili, y Hugo y Jorge, y claro, si ademas hay niños mayores que me hagan caso, eso, eso ya es lo mas...

bueno, eso , y el pescadito con papas essstupendo que nos metimos todos

lastima que fuese tan breve..ergo, se ha de repetir, verdá?


y aca estamos de boda, hechos unos tios elegantes para la ocasion, y para celebrar mi cumple; mis padres que son unos valientes, me vistieron de blanco, y yo, claro, hice lo que pude

ahora lo celebraremos por Barcelona

Muuuchas gracias a todos los que me felicitasteis

y muuuuchooos besos a tooodos

Enric

1 comentario:

oskargava dijo...

este si q crece jeje , desde luego no se puede negar q es hijo tuyo jose luis...

jolín viendo a Enric q miedo me da el Pol en Menorca , esperemos q no trague mucha tierra

saludetes culetes