domingo, noviembre 16, 2008

Visita express de los Atun´s







Bueno bueno, que hemos tenido visita de los "AtunS",

visita express, eso si,

que ha sido tan diver como breve, a ver si la proxima vez

se quedan un poquito mas

que, ademas, hemos tenido mú buen tiempo

y hemos podido ir al parque, ya comer al puerto

y me han traido regalos; entre ellos, un muñeco del raton "Mi Maüs"

que a partir de ahora, sale en todas las fotos( bueno, y en la bañera, y comiendo y bla bla bla...Exito total!)

Muchos besines a todos

unas afotos para que veais










2 comentarios:

historiasdeayalasenleon dijo...

¡Que chulas las fotos en la playa!, a mi la playa, me suena muy lejos. Nosotros hemos ido a San Isidro, ya os pondré fotos en nuestro blog.

Besitos.

Anónimo dijo...

Vaya, ya veo yo que Enric, lo ha debido de pasar la mar de bien con la visita de sus abuelos. Anda que el tio colgándose del tobogán.... está hecho un "percha".... este va a tener más delito !!!!!

Besitos,

Elisabeth