martes, enero 13, 2015

...estuvimos en Salamanca...


...y no pudimos ver a todo el mundo, snif, pero, eso si, el tiempo que tuvimos lo aprovechamos. Las fotos con estos modelos y este decoraó estaban chupadas; con alguna de estas nos salia genial la felicitacion de Navidad

 aqui la pandilla del Hernan, llenando mucha Plaza, que es de lo que se trata
(estamos essstupendos oigan)
 



 la Tia Chary que mos enseño la casa y el Belen (y los Pitufos...anda quee...)

 paseito por la calle Toro( con Vidal que se escoña de la risa...)


 y aqui, los de espiritu de niños, se entienden bien :)



...no tengo nada mas que añadir
Na Nit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay comentarios para para valorar en su verdadera dimensión esas fotos, la pose de Laura en la primera por ej.
Ademas son muy artisticas y es verdad que sirven de postal de Navidad. Como no me voy a reir con los comentarios de Laura, esa niña es un juguete para mi.
Enric acabo rendido, duerme en el hombro de Nuria. Un abrazo Vidal

Anónimo dijo...

Por fin me llegó la tarjeta navideña, que la he puesto con marco en la estantería junto a la de los dos años anteriores y a la familiar de vuestra boda, todo muy ilusionante,
Tambien la adhesiva del primer cumpleaños de Laura. Tambien tengo las de Pablo enmarcada.
Como se me caigan voy a terner que doblar la rodilla unas cuantas veces. Vidal