lunes, febrero 02, 2015

de esto que vas a la playa...



soy mas chula que un 8 !!!

yo, es que, imparcial no puedo ser con estos dos,pero vamos, que si quereis, os las comento y tal...  :)

mira mira que saltos pego 
y como juego con la arena...
yo tambien !!
yo tambien mira Papa...
ay , ay se esta viendo venir...
ah, pues no...mire usté, no la vio venir..
Chooooooooof   !!!
de arriba abajo la ola entera oiga !!!

pues eso, que, lo dicho

Felicidades Maiaia !!!

pa casa tól mundo a celebrarlo ya
Un saco de besos gordos







1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda crecida en el arroyo de la Valmuza, tal día como ayer un montón de años, muchas felicidades.
Yo tampoco puedo ser imparcial ante la imagen impactante de la pequeña maniquí, y como salio de rebozada de la experiencia del salto al vacio, y que decir de Enric, que potencia de salto, esta fuerte y robusto, no me extraña con lo bien que come, y luego hace ejercicio. Vidal