lunes, septiembre 24, 2007

Despertando...



Hoy he ido al Cole, me he portaó bien (dicen)
tambien he ido al Pediatra, y ya voy a empezar con las verduras para alegria de mi abuela Maiaia ( ya veremos si mia tambien...)
No se le olvide a nadie que este Domingo cumplo medio añito(madre mia !!!), en el que me ha daó tiempo ha pesar 7.200 grs, y medir 68 cms., lo cual, mayormente esta muy bien, no hay mas que ver la pinta de sanote que tengo
asi que , para comenzar las celebraciones Papa ha hecho el enesimo video para el regocijo popular(eso espera)
ahi va pues, el oso Yogui desperezandose, banda sonora gentileza de la Dra Prats.
muchos besos a tod@s
Enric


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que chuulooo ...., menudas roscas que tiene el tio.
Cuando suelte a mi mochuelín, cualquier día me presento en la puerta de la guarde porque está para comerselo.
Cris.