sábado, septiembre 22, 2007

El Bautizo



vale, hemos tardado un poquitin , pero aca os traigo un pequeño montaje de mi Bautizo( l@s proteston@s ya saben lo de Zamora...)
Fue en Leon el 11 de Agosto del 2007 en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Consejo, y salio todo muy bien: tuvimos un tiempo estupendo, todo el mundo lo paso genial, Atun destrozo una rueda del coche ( eein!),el otro abuelo se perdio por Leon, la comida en el Hostal San Marcos fue super ,claro, y yo me porte como un bendito en la celebration ( bueno, por que me dormi...)He pedido que lo podiamos volver a repetir un dia de estos, y me han dicho que no es lo habitual y que cuando sea buenin..
...asi que , de momento, mejor vais viendolas fotos de este...
Muuuuchos besos de Enric


1 comentario:

Anónimo dijo...

YUPI YUPI las fotos del Bautizo, ahora solo me falta que Juan me arregle los altavoces pq supongo que tb tenga musiquilla.
Nuri en su linea en todas guapa, el niño para comerselo y lo primines majisimos. El resto también bien ¿eh?. Bueno y los abuelos babean.
Besos para todos. Juan, Cris, Pablo y casi Manuel.