jueves, septiembre 20, 2007

zapadores




Bueno, ya soy un colegial
voy por las mañanas muy contento, y las profesoras,
me apuntan tooodos los dias en mi cuaderno lo que he hecho para que lo sepa Mama...
que dice Papa que teniendo en cuenta que tengo 5 mesecitos, les va a hacer falta
mas prosa que Lope de Vega pa´llenar las hojas y no repetir , pero bueno...
lo malo es que, se veia venir, al tercer dia tengo mas mocos que una manifestacion de Trolls, y claro, con el chupete en la boca me hago un lio, no sepo respirar y me agobio
lo de empezar a gatear , es cosa de milesimas, ahi van las ultimas tentativas ante el dinosaurio
besotes para tod@ss


1 comentario:

Anónimo dijo...

BOLI, pero que rico eres, se te vence la cabeza de tanto bailar. Preparate que ya me queda menos de estar con esta barrigota,...., te voy a achuchar.
Ya pensaba que tu padre no nos ponia más fotos ... !!!! por cierto, ¿te bautizamos ¿verdad??????????

Besitos para los tres. Cris